estadisicas

jueves, 12 de agosto de 2010

VIRGEN DE LA ESPERANZA. HERMANDAD DEL CRISTO CRUCIFICADO.MONOVAR


MI VIRGEN DE LA ESPERANZA PARA LA LOCALIDAD ALICANTINA DE MONOVAR , HA SUPUESTO PARA MI UN PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA REALIZACIÓN DE LA IMAGEN DE MARÍA DOLOROSA.SIENDO FIEL A MI GUSTO POR PLASMAR A UNA MUJER MÁS BIÉN MADURA, CON ELLA HE ENCONRTRADO UNA TREMENDA EVOLUCIÓN EN CUANTO AL MODELADO Y A LA POLICROMÍA. SU SEMBLANTE DE DOLOR CONTENIDO HUYE DE LA BELLEZA POR LA BELLEZA, BUSCANDO MÁS EL FONDO DEL DOLOR SERENO QUE TRANSMITE EL VERDE OSCURO DE SUS OJOS, CUYO COLOR RINDE HOMENAJE A SU ADVOCACIÓN.
LA IMAGEN MIDE 168 CM, Y ESTÁ REALIZADA EN MADERA DE CEDRO POLICROMADA AL ÓLEO.EN LAS FOTOGRAFÍAS LA VEIS VESTIDA TANTO EN SU PRESENTACIÓN E LA CAPILLA DE MONTSERRAT COMO EN SU BENDICIÓN, SIENDO YO MISMO EL ENCARGADO DE ATAVIARLA.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando... Gracias porque nos has traido ilusión, fe y esperanza renovada... Es muy, muy grande lo que haces, y estoy seguro de que eres consciente de ello.
No pierdas nunca la humildad ni tu forma de trabajar, que llegarás muy alto, aquí y con Él.
Un abrazo, y gracias para siempre.

ELA dijo...

HOLA Fernando,soy una fiel seguidora tuya,me enamoro de cada una de tus obras y me enorgullece pensar que puedo darte mi felicitación personal sabiendo que dentro de muchísimos años se te recordará como"las manos del poder de dios"
Gracias por tu arte.

Gloria dijo...

Fernando: No existen palabras suficientes para elogiar la calidad de tu arte. Soy muy devota de la Virgen, y opino que nadie la ha representado mejor que tú, ni siquiera los artistas clásicos consagrados desde la antigüedad. Haces justicia a la dignidad y belleza de la Madre de Dios. Más allá de eso, soy admiradora de toda tu obra.