estadisicas

jueves, 26 de abril de 2012

NTRO.P. JESÚS DE LA SALUD.AGRUPACIÓN PARROQUIAL SAN RAFAEL. JEREZ DE LA FRONTERA

La imagen de Jesús de la Salud supone para mi cumplir la ilusión de tener una imagen de Cristo en Jerez de la Frontera, más aún si cabe por haber recalado en el Chicle(San Telmo bajo),el barrio más humilde de dicha ciudad.La obra de concepción naturalista, realizada a tamaño natural en madera de cedro y policromada al óleo,  representa a Jesús en el momento de recibir la Cruz de su martirio, a la cual se abraza resignado . Su rostro refleja la tristeza y angustia del Jesús hombre, y la unción del Jesús Hijo de Dios que se sobrepone al dolor y al tormento.Quiero desde aquí darle las gracias a mi amigo Paco Holgado; por él mi Cristo ha visto la luz. A mi amigo, compañero y gran tallista Francisco Verdugo por su impagable ayuda al haber tallado su cruz. Y a Enrique Gonzálvez ,gran carpintero y amigo, por sus detalles conmigo.
Gracias a toda la Agrupación , a su Junta por dejarme trabajar a gusto y a todo Jerez por haber acogido al Señor como lo han hecho.














6 comentarios:

Pamela Rodriguez dijo...

Fascinada sobremanera con su Arte amigo, Que Dios lo siga bendiciendo, gracias a Usted por su Arte y Gracias a Dios por haberle dado ese Don magnifico!

Forito dijo...

Mare mia!! Una imagen que creo que no deja a nadie indiferente. Enhorabuena por tan magnifica obra. Un saludo.

imaginero francisco soria dijo...

FELICIDADES FERNANDO POR ESTA IMAGEN QUE TRANSMITE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS CAPAZ DE CONMOVER HASTA EL MÁS INCRÉDULO Y ESO HOY ES DIFICIL.

Anónimo dijo...

FERNANDO, CADA OBRA SUA QUE VEJO ME ENCHO DE EMOÇÃO, SUAS OBRAS ME FAZEM CHEGAR MAIS PERTO DE DEUS, PELO AMOR E DEDICAÇÃO QUE VOCÊ COLOCA EM CADA UMA DELAS, ESPERO IR A ESPANHA EM BREVE E TER A OPORTUNIDADE DE CONHECER VOCÊ E SEUS TRABALHOS MAIS DE PERTO, OBRIGADO E GRANDE ABRAÇO, ED DO BRASIL

Charo Alarcon dijo...

Felicidades de todo corazón!
Es una obra maestra, de esas q se coje un nudo en la garganta cuando lo miras; te lo dice una persona que no es maestra de nada pero aprendiz de todo y algo entiendo de talla y policromias, sobre todo de esto último y reconozco una buena policromia , la suya es excepcional.
Q Dios le bendiga! !!
Y le ayude siempre en su trabajo

Juan Miguel Verjaga Fernández dijo...

Sin palabras Fernando
Ya eres uno de los grandes